Procedimiento para Inscripción en Línea

Si desea seguir alguno de los cursos para graduados dictados en este período lectivo, puede usar la rutina de inscripción en línea que se ofrece en esta página. Si prefiere leer y descargar el listado oficial de cursos y el formulario de inscripción, puede completarlo manualmente para luego presentarlo en sede de la ESNN. Esta página es compatible con todos los navegadores actualizados. Dificultades de visualización y seguridad se pueden presentar en el navegador Internet Explorer 6 y anteriores. Puede realizar pruebas siguiendo los pasos indicados en la ayuda, sin incluir datos, o pulsar los botones en el orden que prefiera para entender como funciona el sistema.

Ayuda.

PRIMER PASO.
Simplemente pulse el botón Listar o previamente seleccione el tipo de curso según su conveniencia, usando los controles mostrados a la derecha.

SEGUNDO PASO.
El paso anterior desplegará una tabla con los datos básicos disponibles para la combinación de opciones que seleccionó. Marque las casillas relacionadas con el o los cursos de su interés. Luego pulse el botón Ir al formulario de Inscripción.

TERCER PASO.
Ahora debe tener en pantalla el formulario de inscripción. Observe la parte superior del formulario. Allí aparece el total y el nombre de los cursos que seleccionó. Complete el formulario y verifique que los datos estén bien escritos. Luego pulse el botón Enviar.

Constancia de Inscripción.

Si por alguna circunstancia no pudo descargar o imprimir la constancia de solicitud de inscripción; tipee su número de documento y luego pulse Buscar. El sistema le advertirá mediante un mensaje si su constancia está disponible.

  

Recepción - Utilidades.

Una vez enviado el formulario, el sistema mostrará un mensaje en color azul de recepción en el pié de página. Allí podrá descargar su constancia de Solicitud de Inscripción.
Si resulta más cómodo, puede descargar la versión planilla excel del listado general que se obtiene pulsando el botón Listar del panel derecho.
En la columna Observaciones se incluyen enlaces a ayudas didácticas u otros datos de utilidad.

Obtención, selección y envío de datos necesarios.
Tipo de Cursos
Mes de Dictado
Ordenar los datos